CEIP Pintor Pradilla

CEIP Pintor Pradilla

Villanueva de Gállego ZARAGOZA

  • INICIO
    • Nuestro Centro
    • Datos del centro
    • HORARIO DEL CENTRO
    • ME GUSTA MI COLE…
    • NOS GUSTA NUESTRO COLE
    • NUESTRO PROYECTO
  • CALENDARIO ESCOLAR 22-23
    • CALENDARIO ESCOLAR CURSO 22-23
  • COMEDOR
    • MENÚ DE JUNIO
    • MENÚ ESCOLAR
    • NORMATIVA
  • BANCO DE LIBROS
    • INFORMACIÓN BANCO DE LIBROS CURSO 2023-24
  • SECRETARÍA VIRTUAL
    • CAMBIO RELIGIÓN/ATENCIÓN EDUCATIVA
    • INSCRIPCIÓN COMEDOR CURSO 22-23
    • INSCRIPCIÓN AULA MADRUGADORA
    • BECAS COMEDOR Y MATERIAL CURRICULAR 22-23
    • BECAS DE COMEDOR Y MATERIAL CURRICULAR
  • PROCESO ESCOLARIZACIÓN
    • SOLICITUD ESCOLARIZACIÓN
    • JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS 2023
  • PAGOS TPV
    • PAGOS TPV
    • CÓMO REALIZAR UN PAGO TPV (PAGO VIRTUAL)
  • AMPA
  • TAREAS ESCOLARES
    • ORDEN DE TAREAS ESCOLARES
  • VENTA DE LIBROS Y MATERIALES curso 22-23
    • VENTA DE LIBROS Y MATERIALES CURSO 22-23
  • ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2022-23
    • EXTRAESCOLARES CURSO 2022-23

RITMOS TRIBALES

EN LA GRANJA ESCUELA

Mar 22

3º EN LA FÁBRICA DE LACASITOS

  • Por admceippintorpradilla en BITACORA
El alumnado de 3º ha visitado la fábrica de Chocolates Lacasa

admceippintorpradilla

PAGOS VIRTUALES

ENTRADAS RECIENTES

  • MENÚ DE JUNIO
  • ANIMACIÓN LECTORA
  • EL DANCE DE VILLANUEVA
  • CAMBIO RELIGIÓN/ATENCIÓN EDUCATIVA
  • INFORMACIÓN BANCO DE LIBROS 2023-24
junio 2023
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
« May    

Categorías

  • 1º/2º PRIMARIA
  • 5º/6º PRIMARIA
  • A.M.P.A.
  • ACTIVIDADES
  • BANCO DE LIBROS
  • BIBLIOTECA
  • BITACORA
  • CENTRO
  • ESCUELA FAMILIAS
  • SECRETARIA VIRTUAL

Zona de usuarios

  • Acceder

Categorías

  • 1º/2º PRIMARIA
  • 5º/6º PRIMARIA
  • A.M.P.A.
  • ACTIVIDADES
  • BANCO DE LIBROS
  • BIBLIOTECA
  • BITACORA
  • CENTRO
  • ESCUELA FAMILIAS
  • SECRETARIA VIRTUAL

link

izmir escort bayan
gaziantep escort

© 2023 CEIP Pintor Pradilla.

Hecho con por Graphene Themes.