CELEBRACIÓN 20 ANIVERSARIO

El acto central de la celebración del 20 aniversario tuvo lugar el pasado 14 de mayo en el patio de recreo. Fue una tarde de encuentros y alegrías. Además:

– El coro infantil de la Escuela Evaristo Bernal interpretó tres canciones

– Wifredo Rincón nos entregó un boceto de Francisco Pradilla donado al centro por su nieta Inés Pradilla, y con él aprendimos un poco más de la vida del pintor que da nombre al colegio.

– Intervinieron públicamente: el Director General de Inspección Educativa de la Consejería de Educación, la Inspectora de Educación del Centro y el Alcalde de la localidad.

– Nos acompañaron todos los concejales de la corporación municipal, representantes del Hermanamiento de Pavie, de los colegios de la zona y del IES Gallicum, el antiguo Director del colegio, representantes de la Universidad de San Jorge, … un montón de ex alumnas y ex alumnos así como de profesorado que ha pasado por el Centro.

– Se abrió una exposición de traajos de todo el alumnado del centro y se inauguraron dos murales de cerámica elaborados colectivamente bajo la dirección de Cerámicas Malo.

– Se presentó un libro con imágenes de estos 20 años.DSCN6000

DSCN6017 DSCN5990 DSCN5992DSCN6003DSCN5997 DSCN6006 DSCN6009 DSCN6013 DSCN6015

Publicado en: CENTRO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*