

Jun 30
Jun 29
Jun 25
Se han publicado las BECAS de Comedor y Material Curricular.
Las personas que ya habéis sido beneficiarias de estas ayudas en este curso 19/20, podéis pasar por el centro CON CITA PREVIA a recoger y firmar el borrador.
Las personas que deseen solicitar por primera vez esta ayuda deben meterse en la página web a partir del 26 de junio en https://educa.aragon.es/ayudas-de-comedor-y-material-curricular y entregar la documentación en el centro o en el Servicio Provincial o en cualquier Registro Oficial.
Caso 1: La información que aparece en el BORRADOR es correcta, Únicamente deberán firmar el borrador todos los mayores de edad que convivan en la unidad familiar y entregarlo en el centro.
· Caso 2: La información que aparece en el BORRADOR no es correcta o está incompleta. Deberá modificar los datos correspondientes a través de la aplicación informática del departamento, accesible en el blog del centro en la imagen de la “manzana” que encontrará a su derecha en la página
· Caso 3: No dispone de BORRADOR porque en el curso 19-20 no ha tenido ayudas de DGA. Debe acceder a la aplicación informática del departamento, accesible en el blog del centro (imagen de la “manzana”)
Ante cualquier acceso a la aplicación, es muy importante:
1º Copiar el IDENTIFICADOR DE LA SOLICITUD
2º Imprimir de nuevo la solicitud
3º Firmar la solicitud por el padre, la madre, o los tutores legales, salvo que la unidad familiar sea monoparental. En este caso, sólo será necesaria la firma del progenitor que tenga la guarda y custodia. En caso de custodias compartidas deberán figurar y firmar los dos progenitores.
4º Presentarla en el centro docente en el que se encuentre matriculado el alumno/a, aportando todos los nuevos documentos justificativos y dentro del plazo establecido.
Otros aspectos a tener en cuenta:
— Preferentemente en el centro escolar en que se encuentre matriculado el alumno o alumna.
— En caso de no encontrarse matriculado en ningún centro docente, se presentará en el centro docente en el que se hubiera presentado la solicitud en el proceso de admisión.
— Las solicitudes podrán ser igualmente presentadas en el Servicio Provincial correspondiente o en cualquier registro oficial
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: HASTA EL 9 DE JULIO DE 2020
Jun 14
Ha llegado el final de este atípico curso, y con estas líneas queremos agradecer a toda la Comunidad Educativa su gran esfuerzo, colaboración y participación.
Gracias a nuestro querido alumnado, alma y motor de nuestro colegio por vuestro esfuerzo y por demostrar que sabéis adaptaros a todo. Ya os hemos dicho en otras ocasiones que sois unos superhéroes y superheroínas.
Nos hubiese gustado celebrar nuestra fiesta de final de curso, con la graduación de nuestros niños de 3º de Infantil y nuestra despedida de nuestros chicos y chicas de 6º a los que deseamos mucha suerte en su nueva etapa que pronto comenzarán. Siempre formaréis parte del Pintor Pradilla donde siempre seréis bienvenidos.
Gracias también a las familias que habéis estado participando en
el proceso educativo de vuestros hijos/as, con gran esfuerzo por vuestra parte,y habéis colaborado con el colegio en la medida de vuestras posibilidades.
Gracias al profesorado por el gran trabajo que habéis realizado para dar la
respuesta educativa que necesitaban nuestros alumnos/as.
Y en general, a todos los que habéis hecho que esta etapa educativa que nos ha tocado vivir, haya sido un poquito más fácil.
Ójala el próximo curso comience con la mayor normalidad posible velando, por supuesto, por la salud de toda la comunidad educativa.
No olvidéis este verano las normas preventivas de higiene y seguridad, para que en la vuelta de septiembre, el alumnado tenga interiorizado el uso de mascarilla, lavado de manos, distancia social,…
Todavía no hay instrucciones del Servicio Provincial de Educación para el inicio del curso escolar 2020/2021. Os mantendremos informados en cuanto sepamos la organización de nuestro colegio. Seguid consultando esta web del centro.
¡¡FELIZ VERANO Y MUCHA SALUD!!
El Equipo Directivo
Esto es lo que ha dado este curso…
Jun 13
Acaban de llegar a los centros instrucciones para la devolución de 43€ a los usuarios fijos de comedor escolar por la mitad del mes de marzo que ya se había abonado y no se pudo prestar el servicio por el cierre de colegios debido al estado de alarma. La devolución se hará en los próximos días mediante transferencia en los números de cuenta en los que se pasa el recibo de cobro del servicio.
Jun 13
Los usuarios del banco de libros 2019-2020, los nuevos usuarios para el curso 202-2021 ( que rellenaron el formulario de alta y abonaron la cuota ) y los becados de material curricular deben devolver los lotes de libros de este curso. Aquí están las instrucciones. Se ruega cumplirlas estrictamente para poder garantizar todas las medidas de seguridad sanitarias que se exigen.