Ni un alfiler cabía en el Mercadillo. Un año más, ha sido todo un éxito. Agradecemos especialmente al AMPA su colaboración en el montaje y decoración del pabellón y en la preparación y reparto del ya tradicional chocolate. Gracias también a la residencia de ancianos Hermanos Buisán, por participar con la elaboración de sus arbolitos y por acompañarnos en esta tarde tan especial.
Queremos mostrar también nuestro agradecimiento a las monitoras del comedor, por facilitar la organización del alumnado. A las personas responsables del hermanamiento, por dar a conocer la cultura nicaragüense y hacernos disfrutar con Pepe Cabezón y la Gigantona. A Mª Jesús y su coro, por poner el broche musical con tanto gusto y sensibilidad. A todas las familias que os habéis acercado hoy para colaborar con la causa. A los maestros, por su implicación, esfuerzo y acompañamiento a los verdaderos protagonistas. Y a ellos, nuestros chicos, por la ilusión que ponen siempre, tanto en la elaboración, como en la venta y compra de los productos realizados. Han demostrado ser unos grandísimos emprendedores (si nos descuidamos, venden hasta las mesas).
Hoy, toda la comunidad educativa hemos demostrado ser una gran familia, una tribu en la que cada miembro aporta y late a un mismo ritmo. ¡Gracias, gracias, gracias!
Dic 14


