INICIO DE CURSO 2018-19

Ya se acerca un nuevo curso y queremos recordaros algunas cosas:

  • La venta de libros y material escolar, la inscripción al servicio de comedor y al servicio de madrugadores y el pago de fotocopias se llevará a cabo el próximo día 6 de septiembre en horario de 10 a 13 horas de 17 a 19 horas.
  • La  AMPA se encargará del cobro de la cuota de socios y del seguro escolar.
  • El curso comienza el 10 de septiembre en horario de 9 a 13 horas( hasta el día 21).

Los alumnos de 1º de E.Infantil tendrán expuestas las listas de clases  así como los horarios del periodo de adaptación a partir del 4 de septiembre.

  • El servicio de comedor comienza el día 10 de septiembre de 13 a 15 horas, excepto para los alumnos de 1º de E. Infantil, que lo podrán hacer tras el periodo de adaptación.

Además, es muy importante que  los que vais a hacer uso del comedor escolar desde el primer día de curso,  inscribáis a vuestros hijos/as para poder hacer una estimación lo más exacta posible de los niños que van a hacer uso del mismo, especialmente durante el mes de septiembre. Es muy difícil para nosotros  calcular el número de comensales de los primeros días de curso por lo que agradecemos vuestra colaboración.

Los precios de este servicio no cambian: 86 euros/mes  y 6,20 /día suelto sin poder usarse más de 7 días sueltos.

  • El servicio de madrugadores comenzará el día 10 de septiembre de 8 a 9 horas. Igualmente, agradeceríamos que nos informéis si vuestros hijos van a hacer uso de este servicio para poder contratar  las monitoras correspondientes.
  • La AMPA estará el día 4 de septiembre con el BANCO DE LIBROS   en horario de 11 a 13 h y de 18 a 20 h.  Lugar:  Aulas prefabricadas

¡¡Os deseamos un feliz inicio de curso!!

 

 

 

 

Publicado en: BITACORA