ÉXITO ABSOLUTO DEL MERCADILLO

Éxito absoluto del I Mercadillo Solidario Navideño celebrado ayer en el colegio dentro de nuestro Proyecto de  Aprendizaje Servicio en el que se unen currículo  y servicio a la sociedad y que ha reunido a toda la comunidad educativa.

Este proyecto tenía como objetivos:

  • Proporcionar a los/as niños/as la posibilidad de emprender, de manejar la moneda, practicar los cambios, trabajar en equipo,…
  • Poner en práctica el valor de la solidaridad, tema elegido para el mes de diciembre en nuestro proyecto de Tiempos escolares.

Mil gracias  a todos los niños y a todos los profesores  del cole, desde 1º d E. Infantil hasta 6º de Primaria, verdaderos  protagonistas de este evento, que han puesto toda sus ilusión y cariño  en la realización y venta de sus trabajos de plástica y que  se han volcado para que esta actividad saliera adelante. A nuestro estupendo coro escolar y a esos flautistas, guitarristas y trompetista y bailarines que nos habéis deleitado con vuestras magnificas actuaciones.

Gracias también al AMPA que desde el primer momento nos ha apoyado en esta iniciativa buscando la manera de colaborar, ayudando en el montaje  y acertando de lleno con ese riquísimo chocolate con churros   que nos sirvieron.

Gracias a Ángel, M. José, monitoras de comedor , Sara Baudín,  etc. que de una manera u otra habéis ayudado y colaborado en la organización de este evento.

Y, sobre todo, gracias a todas las familias que nos habéis acompañado  para conocer esta iniciativa y adquirir nuestros productos, que habéis hecho posible que esto funcionase  superando con creces nuestras expectativas.

Trabajo en equipo de toda la comunidad educativa en torno a un mismo fin, recaudar fondos que irán destinados al hermanamiento que el colegio mantiene con Leon (Nicaragua).

Gracias de verdad a todos y todas.

 

 

Publicado en: BITACORA