DESPEDIDA DEL CURSO

Ha llegado el final de este atípico curso, y con estas líneas queremos agradecer a toda la Comunidad Educativa su gran esfuerzo, colaboración y participación.

Gracias a nuestro querido alumnado, alma y motor de nuestro colegio por vuestro esfuerzo y por demostrar que sabéis adaptaros a todo. Ya os hemos dicho en otras ocasiones que sois unos superhéroes y superheroínas.

Nos hubiese gustado celebrar nuestra fiesta de final de curso, con la graduación de nuestros niños de 3º de Infantil y nuestra despedida de nuestros chicos y chicas de 6º a los que deseamos mucha suerte en su nueva etapa que pronto comenzarán. Siempre formaréis parte del Pintor Pradilla donde siempre seréis bienvenidos.

Gracias también a las familias que habéis estado participando en
el proceso educativo de vuestros hijos/as, con gran esfuerzo por vuestra parte,y habéis colaborado con el colegio en la medida de vuestras posibilidades.

Gracias al profesorado por el gran trabajo que habéis realizado para dar la
respuesta educativa que necesitaban nuestros alumnos/as.

Y en general, a todos los que habéis hecho que esta etapa educativa que nos ha tocado vivir, haya sido un poquito más fácil.

Ójala el próximo curso comience con la mayor normalidad posible velando, por supuesto, por la salud de toda la comunidad educativa.
No olvidéis este verano las normas preventivas de higiene y seguridad, para que en la vuelta de septiembre, el alumnado tenga interiorizado el uso de mascarilla, lavado de manos, distancia social,…
Todavía no hay instrucciones del Servicio Provincial de Educación para el inicio del curso escolar 2020/2021. Os mantendremos informados en cuanto sepamos la organización de nuestro colegio. Seguid consultando esta web del centro.

¡¡FELIZ VERANO Y MUCHA SALUD!!

El Equipo Directivo

Esto es lo que ha dado este curso…

Publicado en: BITACORA