COMUNICACIÓN POSITIVA EN LAS FAMILIAS

El 27 de enero a las 15 horas en la Biblioteca del colegio contamos con la presencia de Marisa Felipe impartiendo una charla sobre LA COMUNICACIÓN POSITIVA EN LA FAMILIA. La charla  organizada por el AMPA y subvencionada por  la FAPAR fue un éxito de asistencia, además muy satisfactoria para todas las personas que asistieron. Ahora ¡¡ a practicar !!

Fue muy interesante, la ponente Marisa Felipe es una coach con una larga trayectoria, que imparte cursos para adultos y charlas en coles e institutos sobre inteligencia emocional y comunicación positiva entre otras.

Expresa con claridad y buen humor la necesidad de conocernos para podernos comunicar de forma positiva con nuestros hijos e hijas y en general con todas las personas que nos rodean. Identificando tres tipos de representación en nosotros mismos, podemos ser de tipo visual, auditivo o kinestésico. Tan importante es la comunicación que trasmitimos como saber escuchar.

Nos ha dado pautas para poder conocernos e identificarnos y un maravilloso mensaje: SABER PONERNOS EN LOS ZAPATOS DEL OTRO.
Gracias al colegio y a todos los asistentes creo que se ha abierto una nueva puerta en muchos de los asistentes. Alexia (Junta del AMPA)

Click to play this Smilebox facebook cover

Publicado en: A.M.P.A.
Un comentario sobre “COMUNICACIÓN POSITIVA EN LAS FAMILIAS
  1. ALEXIA dice:

    Muy interesante y amena estuvo.
    Y sí, ahora a practicar empezando por nosotros mismos.
    Alexia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*