CARNAVAL 2019

¡¡Y llegó el día de carnaval!!
Los personajes de los cuentos más famosos desfilaron por el cole y por las calles de nuestro pueblo. Aquí estaban los tres cerditos, los enanitos y Blancanieves, un montón de patitos feos, caperucitas con sus amigos los lobos,aladinos, todos los personajes del Mago de Oz, el flautista de Hamelin seguido de sus traviesos ratoncillos y, tampoco faltaron a esta cita tan importante, Alicia y sus acompañantes. Brujas,reinas, hadas y hasta la abuelita de Caperucita, nadie quiso perderse esta celebración.
El día fue estupendo. Todos disfrutamos muchísimo de los preciosos disfraces que lucieron de maravilla y de esos bailes preparados con tanta ilusión y esfuerzo.
Nuestros pregoneros subieron al balcón del Ayuntamiento y lo hicieron fenomenal.
El chocolate que nos repartió el AMPA hizo las delicias de pequeños y mayores y, para terminar, el tiempo nos dejo quemar nuestra sardina.
Este año, nos ha hecho mucha ilusión que nos acompañaran abuelitos de la Residencia Hermanos Buisan con la que nuestro cole mantiene una relación muy especial dentro de un proyecto intergeneracional que se está llevando a cabo este curso.

¡¡Mil gracias a todos y todas los que habéis hecho posible que este día sea tan especial!!

Carnaval 2º A y B Aladino .

Publicado en: BITACORA