III MERCADILLO SOLIDARIO

Carteles ganadores del concurso para anunciar el mercadillo.

El viernes día 13 de diciembre se celebró nuestro III Mercadillo Solidario Navideño con un gran éxito de participación por parte de todos .

De nuevo, todos los niños y niñas del centro realizaron preciosas manualidades en sus clases y este año también en el comedor, que fueron vendidas a precios muy populares con un objetivo solidario: Ayudar a nuestro colegio hermanado de Nicaragua. Hubo ,además, gran número de donaciones preparadas con mucho esmero e ilusión.

Esta vez nos acompañaron dos figuras muy importantes de la cultura nicaragüense, la Gigantona y Pepe Cabezón que hicieron las delicias de los pequeños y los miembros del Hermanamiento con Nicaragua nos prepararon piñatas llenas de caramelos.

Además, pudimos disfrutar de la exhibición de baile de nuestras alumnas , dirgidas por Sara, su profe.

También nos deleitó con su trompeta nuestro ex alumno y maestro en prácticas Samuel quien interpretó magníficas melodías .

Nuestro querido coro interpretó canciones navideñas dirigido por su profesora M Jesús mostrando como siempre, un gran nivel de entonación,ritmo y profesionalidad.

No podía faltar el delicioso chocolate con churros que todos los años prepara nuestra AMPA.

Desde aquí queremos agradecer enormemente a todos y todas los que hacéis posible que esto pueda realizarse: Alumnado, profesorado, familias ,monitoras de comedor, AMPA, conserjes, etc

Gracias, de verdad.

Publicado en: BITACORA